Blog

.

LANZAMIENTO DE LA NUEVA WEB DE KBL LOGÍSTICA

Hoy hemos conseguido alcanzar otro de nuestros objetivos, y queremos compartirlo con todos vosotros: Finalmente hemos innovado nuestra web, con un diseño más actual. Para nosotros el resultado final ha sido excepcional, esperamos que os guste y sea una herramienta más para mantener e incluso mejorar nuestra calidad de servicio con nuestros clientes y colaboradores.

Durante todos los pasos de elaboración de nuestra web nuestro objetivo final era estar más cerca de vosotros y mejorar nuestros servicios.

Hemos mejorado la forma de exponer nuestros servicios: Ahora puedes ver más claramente qué te podemos ofrecer y conocer muchas más información. Es importante para nosotros que conozcáis todo sobre KBL Logística, y pensamos que esta es una buena forma de hacerlo.

Con la mejora de la navegación en la web: Pretendíamos que la navegación por nuestra web fuese una experiencia fácil, intuitiva y placentera. Hemos mejorado la usabilidad y el diseño, lo cual mejorará notablemente la experiencia de navegación de nuestros usuario.

Con un diseño actualizado: El diseño muestra lo que somos, y por eso hemos aplicado un diseño web que está al servicio de la comunicación. Todo la página se encuentra formada en responsive design, lo cual hará que te resulte fácil verla tanto en tu tablet como en tu smartphone, ya que la navegación a través de estos medios cada vez tiene un mayor porcentaje y lo consideramos algo fundamental.

Con una web participativa: Pensamos que es fundamental tener la opinión de nuestros clientes en cuenta, para así poder mejorar día a día y satisfacer en medida de lo posible todas las necesidades de los mismos. En nuestra nueva web os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotros mediante un formulario, el cual llega directamente a nuestro departamento y nos encargamos de contestar lo más rápidamente posible.

Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de KRUSKE, un equipo de desarrolladores web que han sabido adaptarse a nuestras necesidades y peticiones, realizando un gran trabajo de forma brillante y dándonos un plus de calidad con el cual estamos más que satisfechos.

Y ahora, queremos lanzaros una pregunta: ¿Que opináis sobre nuestra nueva web?

Estamos encantados de escucharos y valorar vuestras opiniones y consejos para seguir mejorando día a día. Podéis escribirnos a través de nuestro formulario.

Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia, anímase y deje un comentario

Deje un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies y Aviso Legal. Aceptar