Servicio Terrestre



SERVICIO TERRESTRE EN ESPAÑA

Disponemos tanto de camiones refrigerados como lonas, dando servicio de camiones completos para productos perecederos (frutas, hortalizas, congelado, etc....) y en lona (para mercancía en seco). Ofrecemos servicio tanto en camiones completos como en grupaje, abarcando desde un pequeño bulto a varios pallets.

Con nuestra red organizativa, podemos dar servicios desde todas las provincias españolas, teniendo almacenes en Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla. Tenemos para usted una oferta de transporte que se caracteriza por su flexibilidad, eficiencia y fiabilidad.

En KBL ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, caracterizándonos por la ágil y rápida gestión de pedidos y el uso de las últimas tecnologías.

 

Grupaje Terrestre       Carga Completa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies y Aviso Legal. Aceptar